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Políticas de Cambio

Fuera de compras

1)     Cambios y devoluciones para compras realizadas en tienda física (Manquehue Sur 31, local 458).

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Los productos comprados en la tienda física, ubicada en Manquehue Sur 31, local 458 no tienen cambio ni devolución. Como tienda física Pascuala no adherimos al derecho a retracto, amparados en la ley N° 19.496, excepto cumplimiento de la Garantía Legal en casos de productos defectuoso (Ver punto N° 3).

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2)     Cambios y devoluciones para compras realizadas en canales digitales (Página web e Instagram).

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A. Productos en stock.​

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Las compras realizadas por medio de nuestros canales digitales (Página web e Instagram), de productos en stock, pueden solicitar cambio o devolución del producto en un plazo máximo de 10 días realizada la compra, amparado en el derecho a retracto. Los cambios o devoluciones se realizarán siempre que el producto se encuentre sin señales de uso y que conserve sus etiquetas en excelentes condiciones, tal como fue entregado.

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Los cambios o devoluciones se pueden realizar de forma presencial en la tienda ubicada en Avenida Manquehue Sur 31, Mall Apumanque local 458, Las Condes, Santiago (Horario Lunes a viernes de  10:00 a 15.00 y de 16:00 a 19:45), previa coordinación con el canal on-line presentando la boleta o ticket de compra. En caso de no poder realizar de forma presencial el cambio o devolución, se recibirán los productos enviados por algún servicio de courrier o despacho a la misma dirección, adjuntando la boleta de compra, previa coordinación. En caso de que el producto presente señales de uso o sus etiquetas no se encuentren en buen estado, se rechazará su cambio o devolución y se regresará a su remitente por medio de nuestros despachadores por pagar.

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B. Productos personalizados.

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Las compras realizadas por medio de nuestros canales digitales (Página web e Instagram), de productos personalizados, no tienen cambio ni devolución. Como tienda Pascuala no adherimos al derecho a retracto para productos personalizados, amparados en la ley N° 19.496, excepto cumplimiento de la Garantía Legal en casos de productos defectuoso (Ver punto N° 3).

Fuera de compras
Modelos de diseño de moda

3)     Garantía Legal

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Nuestras colecciones cuentan con garantía según la ley chilena por un periodo de 3 meses desde la fecha de compra (ley del consumidor).  La garantía se hará efectivo SÓLO si se cumplen las siguientes CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA GARANTIA: 

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I.     Presentar la boleta de la compra del producto al momento de hacer válida la garantía.

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II.     Al momento de hacer válida la garantía se debe indicar el fallo o defecto que presenta el producto. Se considerarán los defectos en la tela y/o

confección que imposibiliten su uso (No considera vestidos en oferta).

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III.     Al momento de hacer válida la garantía, el producto no debe presentar señales de uso y debe contar con todas sus etiquetas en perfectas condiciones.

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La garantía puede hacerse válida de forma presencial en la tienda ubicada en Avenida Manquehue Sur 31, Mall Apumanque local 458, Las Condes, Santiago (Horario Horario de Lunes a viernes de  10:00 a 15.00 y de 16.00 a 19:45) o En caso de no poder hacer válida la garantía legal de forma presencial, se recibirán los productos enviados por algún servicio de courrier o despacho a la misma dirección, adjuntando la boleta de compra previa coordinación. Una vez revisadas y confirmadas las CONDICIONES PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA GARANTIA (Ver puntos 1, 2 y 3 del Apartado 3), se dispondrá de las siguientes tres alternativas dispuestas en la ley.

        ·        Reparación del producto en un corto plazo 

        ·        Cambio por otro producto de nuestra tienda

        ·        Devolución de dinero.

No procederá la garantía legal en los siguientes casos:

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A) Cuando el defecto, falta de pieza o parte se debe a un acto del consumidor, ya sea porque el producto no ha sido usado adecuadamente o cuando hay una negligencia, mal uso o descuido manifiesto en el cuidado del mismo.

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B)    Cuando el producto ha sido deteriorado por el uso común de este, es decir cuando estamos frentes a fallas de uso.

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C)    Cuando el producto ha sido modificado. Por ejemplo, en caso de cortes a medida o vastas.

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D)   Cuando se trate de los productos establecidos en el artículo 14 de la Ley del Consumidor, es decir cuando se vendan productos con alguna deficiencia o detalle, usados o refaccionados o cuando se ofrezcan productos en cuya fabricación o elaboración se haya utilizado partes o piezas usadas. Cuando un producto cumpla con alguna de estas características, será informado expresamente al consumidor al efectuar la compra mediante la utilización de avisos o carteles visibles en el sitio o etiquetas que lo señalen en su envoltorio.

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